Nosotros

Somos una escuela pensada y creada para los niños y sus familias. Un espacio cálido y seguro donde vuestros hijos pueden aprender, descansar, jugar, sociabilizarse y descubrir el mundo que les rodea; tanto para el l º ciclo de educación infantil, de 0 a 3 años y el 2º ciclo, de 3 a 6 años.

Estamos comprometidas en dar una educación coherente y de calidad a través del trabajo diario con los niñ@s y sus familias. En nuestra escuela encontrareis un equipo educativo titulado:
• Profesional y emprendedor
• Con carácter alegre y gran sensibilidad para captar las necesidades individuales de cada niñ@.

Nuestro sello de identidad es la atención individualizada; tu hij@ es únic@ y somos nosotras las que nos adaptamos a ellos. Nos avala la experiencia de treinta años innovando y educando a niños de 4 meses a 6 años.